Uniatlántico Abrió las Puertas para recibir 3.147 Estudiantes Nuevos

Uniatlántico Abrió las Puertas para recibir 3.147 Estudiantes Nuevos

Con una jornada de apertura desarrollada en el Centro de Convenciones de la Universidad del Atlántico, se recibieron a partir de las ocho de la mañana a 3.147 estudiantes nuevos que iniciaron su semana de inducción, que está contemplada desde hoy 25 de julio al 01 de agosto de 2016.

Esta jornada es requisito fundamental para que los estudiantes que en listan los programas académicos conozcan los servicios que la Universidad les ofrece. Por lo tanto, esta semana tiene establecida una programación que dio inició con la presentación de bienvenida de las Directivas académicas y administrativas, la Vicerrectoría de Bienestar Universitario y apoyada por el Departamento de Desarrollo Humano y sus Secciones funcionales. De igual manera, las demás Vicerrectorías contaron con un espacio de presentación.

La semana de inducción, estará acompañada de las Inducciones académicas por Facultades, y espacios de socialización de los servicios y programas que ofrece: la biblioteca, la Plataforma Sistema de Créditos Complementario Virtuales (SICVI-567), Acreditación Institucional, el programa de Gestión Ambiental, el programa Diverser, el taller central: Yo soy Uniatlántico, conferencias centrales, muestras culturales y deportivas.

Por otra parte, la inducción cuenta con un espacio de encuentro para padres y madres de familia que se llevará a cabo el 30 de julio a las 8:00 a.m. a 12:00 m. en el Centro de Convenciones de la Universidad.

Finalmente, el 01 de agosto la cita es en Ceres Suan a las 8:00 a.m. a 1:00 p.m., para darles la bienvenida e inducción a los estudiantes nuevos que iniciarán su formación en la Licenciatura en Matemáticas, Técnico profesional en Biotransformación de Residuos Orgánicos y Técnico profesional en Procesamiento y Calidad Nutricional de los Alimentos.

Su voto: Ninguna Promedio: 4.6 (11 votos)