La Secretaría General informa

Información importante.

La Secretaría General de la Universidad del Atlántico comunica a la Comunidad Universitaría

Desde el martes 04 de mayo se inició la entrega de diplomas a todos los que se graduan por secretaría este 7 de mayo.

COMUNICADO DE RECTORÍA

El rector de la Universidad del Atlántico informa.

Uniatlántico radicó ante el Ministerio de Cultura los diseños para la reconstrucción de Bellas Artes

En menos de tres meses, y tal como se estableció a través de un compromiso con rectoría se logró la radicación del proyecto.

Comunicado de Vicerrectoría de Docencia a la comunidad académica

Vicerrectoria de Docencia hace llamado a la flexibilización para estudiantes que participan en protestas.

Listado de estudiantes primer semestre 2021-1 Cursos Nivelatorios de Pre-Cálculo y Lectoescritura

La Vicerrectoría de Docencia les informa a los estudiantes de Primer Semestre para el periodo 2021-1.

Actualización de datos y entrega de SIM Card

La Vicerrectoría de Bienestar Universitario la Universidad del Atlántico informa.