Información para Grados agosto 2021

Información para Grados agosto 2021

El Departamento de Admisiones y Registro Académico da a conocer el listado de los aspirantes a grado por Ceremonia que cumplieron con los requisitos para obtener el título. Asimismo, se publica la lista de los aspirantes a grado que aún presentan requisitos pendientes para optar por su titulación.

Es necesario que los aspirantes verifiquen sus datos (nombres, apellidos, documento de identidad, lugar de expedición y título a obtener) y envíen las correcciones y requisitos pendientes hasta el día miércoles 21 de julio de 2021 hasta las 4:00 pm, al correo jluisramirez@mail.uniatlantico.edu.co

NOTA:

1. Los aspirantes que tienen pendiente paz y salvo de dependencia de la oficina de egresados, deben solicitar su paz y salvo de dependencia al correo egresados@mail.uniatlantico.edu.co

2. Los aspirantes a graduar del técnico y cursaron las asignaturas créditos cero (cátedra universitaria, cultura ciudadana, deporte formativo y cátedra de posconflicto) en el programa de tecnólogo, deberá enviar una solicitud de homologación a través de Alania-admisión especial – homologaciones o reingreso traslado y transferencia y esperar respuesta según la normatividad interna.

3. Los aspirantes a grado que tienen pendiente deudas por concepto de matrícula financiera, deberán cancelar en medios presenciales o mediante transferencias bancarias a la cuenta de ahorro de Davivienda de la Universidad del Atlántico y enviar el comprobante de pago con los datos (nombre completo, documento de identidad, programa y teléfono) del aspirante que cancelar dicha deuda al correo  matriculafinanciera@mail.uniatlantico.edu.co  y en el asunto aspirante debe colocar PAZ Y SALVO CEREMONIA AGOSTO 2021.

Cuenta de ahorros Davivienda No. 026600152339
Referencia 1: No. de documento
Referencia 2: 92281000.

4. Aquellos aspirantes a grado que tienen como requisito de grado pendiente suficiencia en idiomas, deben comunicarse al correo examendeingles@mail.uniatlantico.edu.co para solucionar dicho inconveniente enviando su información personal y la fecha en que realizó el examen de suficiencia en idiomas a cargo de la Facultad de Ciencias Humanas.

5.  Aquellos aspirantes a grado que tienen como requisito de grado pendiente EXAMEN DE HERRAMIENTAS INFORMATICAS, deben comunicarse al correo cienciasbacias@mail.uniatlantico.edu.co para solucionar dicho inconveniente enviando su información personal y la fecha en que realizó el examen de herramientas informáticas a cargo de la Facultad de Ciencias Básicas.

6.  Aquellos aspirantes a grado que tienen como requisito de grado pendiente actualizar su documento de identidad en el sistema academusoft, deben comunicarse al correo matriculafinanciera@mail.uniatlantico.edu.co adjuntando el documento de identidad en formato pdf y en el asunto el aspirante debe colocar PAZ Y SALVO CEREMONIA AGOSTO 2021.

Su voto: Ninguna Promedio: 3.7 (3 votos)