Información Matrícula financiera 2022-1

Información Matrícula financiera 2022-1

La Rectoría, La Vicerrectoría Administrativa y Financiera, La Vicerrectoría de Docencia y el Departamento de Admisiones y Registro Académico de la Universidad del Atlántico informa a la comunidad estudiantil de pregrado que mediante el Acuerdo Superior No. 000023 (23 de diciembre de 2021) se aprobó el auxilio económico para el pago de matrícula del periodo 2022-1.

Los volantes de pago serán publicados a través de la plataforma Campus IT el día de hoy 6 de enero de 2022 y estos aparecerán con un saldo de cero pesos ($0) en estado “Pagado”. Los estudiantes nuevos y antiguos deberán tener en cuenta las siguientes indicaciones:

1. Para aquellos estudiantes que presentan un saldo a favor por pago de matrícula de semestres anteriores, el valor se abonará a los derechos pecuniarios de los semestres posteriores. Si es su último semestre este valor podrá ser utilizado para pagos de derecho a grado o certificaciones expedidas por el DARA.

2. Aquellos estudiantes que tienen saldos en contra y que su deuda no fue condonada por no haber matriculado en el período 2021-1 (Resolución 000007 del 11 de mayo de 2021) el valor del saldo en contra se verá reflejado en el volante de pago, y el plazo para pagar dicha deuda será hasta la finalización del período de matrícula financiera, el saldo en contra no podrá ser financiado en cuotas por reglamentación.

3. Aquellos estudiantes nuevos admitidos que realizaron el pago de la matrícula financiera, el valor pagado quedará como un saldo a favor para los semestres posteriores.

Para mayor información podrás comunicarte a través del Chat en línea de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm.

Su voto: Ninguna Promedio: 4.3 (4 votos)