II Convocatoria interna Actualización del banco de oferentes de consultores, asesores e interventores de la Universidad del Atlántico”

El Dpto. de Extensión y Proyección Social, a través del centro de consultoría y servicios abre la segunda convocatoria para la actualización y ampliación del Banco de Oferentes de Consultores, Asesores e interventores, un grupo de profesionales que cumplan con los más altos estándares técnicos, administrativos, financieros, jurídicos y de experiencia como parte de la oferta de productos y servicios de la Universidad del Atlántico y sus convenios.

Con este proceso se busca garantizar la transparencia y la pluralidad en la selección de los profesionales que prestarán los servicios en las diferentes modalidades del Dpto. de extensión y Proyección Social.

Los interesados en participar en el proceso de conformación del Banco de Oferentes pueden acceder a la información ingresando directamente al link:

Vigencia: 12 abril de 2020 al 26 abril de 2021.

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (2 votos)