Comunicado de Vicerrectoría de Docencia a la comunidad académica

Versión para impresiónSend by emailVersión en PDF


Comunicado de Vicerrectoría de Docencia a la comunidad académica
 

 
Distinguida comunidad Académica Uniatlanticense Reciban un cordial y afectuoso saludo desde la Vicerrectoría de Docencia.
 
Como es de conocimiento de todos, desde la dirección de la Universidad del Atlántico en cabeza de su rector Dr. José Rodolfo Henao Gil, El Consejo Académico y por supuesto desde esta dependencia, se ha realizado con gran esfuerzo un trabajo armónico y articulado, con la finalidad de llevar a feliz término el desarrollo del año académico 2021.
 
Desde la Vicerrectoría de Docencia somos conscientes y respetamos el derecho constitucional y legal que les asiste a la libre, pacífica y sana protesta, como de los demás derechos políticos, económicos, sociales y culturales que en correspondencia con el primero también les asisten; no obstante y atendiendo al encargo social de brindarles una educación y formación profesional integral de alta calidad, plasmada en la misión institucional de formar profesionales integrales e investigadores(as) en ejercicio autónomo de la responsabilidad social y en búsqueda de la excelencia académica para propiciar el desarrollo humano, la democracia participativa, la sostenibilidad ambiental y el avance de las ciencias, la tecnología, la innovación y las artes en la región Caribe colombiana y el país, les extendemos una respetuosa invitación a continuar con el normal desarrollo de las actividades académicas remotas, sin con ello querer de modo alguno cercenar los precitados derechos que como personas y e integrantes de esta bella Nación les asiste, entendiendo que pueden desarrollar ambas, sin afectarse mutuamente. 
 
hacemos un llamado respetuoso a docentes y estudiantes para que en un marco de comprensión y flexibilización se logre continuar con el proceso académico mientras se llevan a cabo el libre desarrollo de las protestas. 
 
Esperamos desde el sentir universitario comprensión y colaboración con la normal asistencia y desarrollo de las diferentes actividades académicas y misionales, en un ambiente de dialogo y respeto.  
 
Universitariamente,
 
 
Alejandro Urieles Guerrero
Vicerrector de Docencia

 

 

 

 
 
 
 
 

   

Síguenos en nuestras redes sociales 

 

 

 

 
Su voto: Ninguna Promedio: 4 (5 votos)