Cafecito con las TIC:  “Recursos Digitales para Visibilizar el Trabajo Docente e Investigativo”

El Proyecto de Educación Virtual (PEV) de la Universidad del Atlántico, adscrito a la Vicerrectoría de Docencia, invita a la actividad Cafecito con las TIC: “Recursos Digitales para Visibilizar el Trabajo Docente e Investigativo”, a cargo del Mg. Jiress Joseph Florez Santiago de la Universidad del Atlántico. La charla tendrá lugar este martes 30 de noviembre de 2021 de 10:30 a. m. hasta 12:30 p. m. a través de RENATA ZOOM y será transmitida en vivo desde la página de Facebook del Proyecto de Educación Virtual: https://www.facebook.com/EducacionVirtualUA. Se requiere inscripción previa del cuerpo docente a través de: https://forms.gle/t33CerXYMyWsmvNp8.

El PEV, en su misión de fortalecer las competencias digitales de la comunidad universitaria de Uniatlántico, ha venido organizando desde el pasado mes de mayo de 2021, los “Cafecito con las TIC”: espacios de interacción con expertos locales, nacionales e internacionales acerca de las tecnologías aplicadas a la educación. Por lo tanto, y para dar cumplimiento a este propósito, ha programado en este mes de noviembre la charla “Recursos Digitales para Visibilizar el Trabajo Docente e Investigativo”, en la que se contará con la participación de Jiress Joseph Florez Santiago, quien es:

• Graduado en Química - Universidad del Atlántico.
  • Magíster en Ciencias Químicas - Universidad del Atlántico.
  • Docente investigador de la Universidad del Atlántico.
  • Áreas de actuación: Ingeniería y Tecnología, Biotecnología Ambiental, Ciencias Naturales, Ciencias Químicas, Química Análitica, Química Física.
  • Líneas de Investigación: FotoQuímica y FotoBiología.

Se espera seguir contando con la participación de la comunidad educativa del alma máter, pues este tipo de encuentros académicos se realizan con el fin de aportar soluciones a las necesidades generadas por la consolidación de una tendencia educativa mundial, que involucra el uso de las tecnologías digitales en la formación permanente de docentes y estudiantes.

Sin votos aún