Actualización de datos y entrega de SIM Card

Versión para impresiónSend by emailVersión en PDF

Actualización de datos y entrega de SIM Card 


 

 
Desde la Vicerrectoría de Bienestar Universitario la Universidad del Atlántico continúa respondiendo a las prioridades en herramientas tecnológicas de sus estudiantes, es por ello que luego de algunos ajustes en su programa de entrega de tarjetas SIM Card, les compartimos las siguiente información:
 
Si eres Estudiante de Pregrado Activo con Matrícula Académica para el periodo 2021 y resides en el Área Metropolitana (Barranquilla, Galapa, Malambo, Puerto Colombia y Soledad), y perteneces a los estratos 1 y 2, puedes verificar en el archivo adjunto con tu número de identidad, el municipio y la dirección de correspondencia que se encuentra registrado en la Universidad del Atlántico a la cual se hará llegar el nuevo chip de conectividad. 
 
Actualizar su información en caso que se requiera en el siguiente link: 
 
Si usted no se encuentra en el archivo adjunto pero cumple pero cumple con los requisitos básicos debe dilengenciar en el siguiente link:https://forms.gle/1mxwvQqELG3nE4Sv6 y registrar la información requerida. 
 
La información suministrada servirá como soporte para hacer efectivo los envíos de los chips de conectividad a su residencia actualizada. Este link estará activo hasta el próximo miércoles, 5 de Mayo hasta las 11:59 de la noche.

 

Archivo de verificación

 
 
 
 
 

   

Síguenos en nuestras redes sociales 

 

 

 

 
Su voto: Ninguna Promedio: 5 (1 vote)