Modificación del calendario de grado por ceremonia diciembre 16 de 2022
30 de noviembre de 2022 2022-11-30 12:09Modificación del calendario de grado por ceremonia diciembre 16 de 2022
Modificación del calendario de grado por ceremonia diciembre 16 de 2022
Departamento de Admisiones y Registro Académico informa que el Consejo Académico en sesión ordinaria del 30 de noviembre de 2022, aprobó la recepción de documentos de aspirantes a grado del 30 de noviembre al 1 de diciembre de 2022 hasta las 4:00 Pm para la ceremonia que se celebrará el 16 de diciembre de 2022. La documentación requerida para aspirar a la graduación será recibida de forma digital y solo se recibirán los documentos de los aspirantes que tengan completos la totalidad de los requisitos de grado para optar al título.
Además de lo anterior, se informa que, de acuerdo a lo aprobado por el Consejo Académico en sesión ordinaria del 30 de noviembre de 2022, no se realizará proceso de subsanación de documentos, por tanto, todos los aspirantes deberán enviar la documentación completa.
A continuación, se detallan los pasos a seguir para el envío de la información (PDF) con los documentos requeridos:
- Consulte la GUÍA DE ASPIRANTE A GRADO Y EGRESADO ubicada en página web.
- Digitalizar todos los documentos en un único archivo.
- Guardar el archivo en formato PDF, asígnele su nombre(s), apellidos y número del documento tal cual como aparece en tu cédula, evitando margen de error.
- Envía la documentación a los correos autorizados que se relacionan a continuación, según la facultad a la que perteneces:
Facultad | Correo electrónico |
Arquitectura | Arquitectura: arquitectura@mail.uniatlantico.edu.co Programas TyT Sede Regional Sur: tytarquitectura@mail.uniatlantico.edu.co |
Bellas Artes | gradosbellasartes@mail.uniatlantico.edu.co |
Ciencias Básicas | procesoceremoniadegradocienciasbasicas@mail.uniatlantico.edu.co |
Ciencias de la Educación | gradoseducacion@mail.uniatlantico.edu.co |
Ciencias Económicas | Economía: economia@mail.uniatlantico.edu.co Contaduría Pública: contaduria@mail.uniatlantico.edu.co Administración de Empresas: administracion@mail.uniatlantico.edu.co Programas TyT – Administración de Empresas Turísticas: operacionturistica@mail.uniatlantico.edu.co |
Ciencias Humanas | doriscastillo@mail.uniatlantico.edu.co |
Ciencias Jurídicas | rosalindadecastro@mail.uniatlantico.edu.co |
Ingeniería | profesionaling@mail.uniatlantico.edu.co |
Nutrición y Dietética | horacioguerrero@mail.uniatlantico.edu.co |
Química y Farmacia | quimicayfarmacia@mail.uniatlantico.edu.co |
Postgrados | adisacuna@mail.uniatlantico.edu.co |
Para tener en cuenta
- La información para el pago de derecho a grado puede consultar lo en el siguiente link CONSULTE LOS VALORES DE DERECHO A GRADO 2022.
- Formato de paz y salvo de dependencia:
– Debe adjuntar en los documentos digitales, el formato de paz y salvo de dependencia, el cual podrá descargar del micrositio web de admisiones, diligencie sus datos en la parte superior.
La verificación se hará internamente exceptuando el visto bueno de la Oficina de Egresados.
Para obtener el visto bueno de la oficina de egresados deberá enviar un correo a la siguiente dirección de correo electrónico: egresados@mail.uniatlantico.edu.co y colocar en el asunto: Grado diciembre de 2022, en el cuerpo del mensaje deberá adjuntar sus datos personales – académicos y solicitar el visto bueno.
Para el paz y salvo de Ciencias Básicas (Manejo de herramientas informáticas) y Ciencias humanas (examen de proficiencia en idiomas) deben tener la nota de aprobación en su registro de notas en academusoft (Campus it), en caso de no tener dichas notas reportadas, solicitar dicho reporte a los correos cienciasbasicas@mail.uniatlantico.edu.co y examendeingles@mail.uniatlantico.edu.co
- Revisa previo a la digitalización de los documentos, que todos los documentos requeridos sean legibles, y estén en el orden según la guía de aspirante a grado. Antes de realizar el envío de la documentación consulta el correo de la facultad a la cual perteneces y digítalo correctamente.
- La documentación enviada en fechas posteriores a las designadas NO serán tenidas en cuenta.
Cualquier inquietud contáctenos a través de nuestro Chat en línea de lunes a viernes en los horarios de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. ubicado en el siguiente enlace: https://www.uniatlantico.edu.co/uatlantico/inicio o a través del correo electrónico comunicacionesadmisiones@mail.uniatlantico.edu.co