Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado

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Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado

Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado

Recepción PQRSF

Se encuentra ubicado en la Sede Principal Norte de la Universidad del Atlántico

HORARIO DE ATENCIÓN VENTANILLA FÍSICA: lunes a jueves 8:00 am a 12:00 m y 1:00-5:00 pm, viernes 8:00 am a 12:00 m y 1:00-4:00 pm

La Universidad tiene a disposición de toda la sociedad la ventanilla electrónica, medio en el cual se puede dar respuesta a la comunidad sobre la radicación y solución de Peticiones, Quejas, Reclamos, Solicitudes, Denuncias y Felicitaciones, con la finalidad de mejorar el acceso a la información y el trámite de la misma.

Ingresando al siguiente link https://ecmorfeo.uniatlantico.edu.co/formularioWeb/

HORARIO DE ATENCIÓN VENTANILLA ELECTRÓNICA:  24 Horas al día, 7 días a la semana.

Para más información consultar los siguientes links: https://www.uniatlantico.edu.co/secretaria-general/gestion-documental/

 

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