Consulta de usuario y contraseña estudiantes nuevos admitidos 2025-1
10 de diciembre de 2024 2024-12-10 8:42Consulta de usuario y contraseña estudiantes nuevos admitidos 2025-1
Consulta de usuario y contraseña estudiantes nuevos admitidos 2025-1
La Vicerrectoría de Docencia y el Departamento de Admisiones y Registro informan a los estudiantes nuevos admitidos para el período 2025-1 los usuarios y contraseñas para el acceso a la plataforma académica Institucional Academusoft CAMPUS IT. Para realizar la consulta ingrese en el siguiente enlace:
http://cronos.uniatlantico.edu.co:8095/ConsultaUsuarios/
Asimismo, debe consultar la guía de usuario y contraseña y Matrícula financiera 2025-1 donde encontrará toda la información importante relacionada a este proceso.
GUÍA DE USUARIO Y CONTRASEÑA, MATRÍCULA FINANCIERA 2025-1
El Gobierno Nacional a través de la Política de Gratuidad subsidia el valor de los derechos de matrícula de pregrado a aquellos estudiantes que cumplen con los requisitos de acceso a la política (consulte aquí los requisitos), sin incluir otros derechos académicos y cobros complementarios.
Para la Matrícula Financiera 2025-1 los estudiantes nuevos admitidos tendrán reflejado en su volante de pago un descuento transitorio llamado “Descuento Política de Gratuidad sobre la Matrícula” el cual nos permite postularte ante el Ministerio de Educación Nacional como un posible beneficiario (a) de esta política. Aquellos estudiantes que posean descuentos por Afrocolombianos o Indígenas verán reflejado en su volante de pago el descuento que corresponda.
TODOS los estudiantes nuevos admitidos, deberán realizar únicamente el pago de los derechos complementarios asociados a los costos de (Silletería, Servicio Médico, Laboratorio si aplica y Seguro Colectivo) este valor se verá reflejado en el volante de pago, ya que la Política de Gratuidad únicamente cubre el valor de la matrícula ordinaria.
El pago de su matrícula financiera deberá realizarlo a través de los canales establecidos BANCO DAVIVIENDA o a través de nuestro portal de pagos en línea PSE https://pagos.uniatlantico.edu.co/PagosUniatlantico/Liquidaciones/inicio
NO se acepta el pago de la matrícula financiera a través de Nequi, Daviplata o cualquier medio NO AUTORIZADO.
IMPORTANTE TENER EN CUENTA:
- Si al momento de consultar su liquidación financiera usted considera que su situación socioeconómica no corresponde al valor liquidado podrá solicitar revisión de liquidación las fechas serán del 09 al 12 de diciembre de 2024. Consulte la guía para realizar la solicitud
- El correo institucional será creado/activado en el campus a partir del 22 de enero de 2025 y podrás visualizarlo en tu campus IT, en la opción “Correo institucional”.
- La consulta del horario de clase la podrá realizar a partir del 27 de enero de 2025 en su Campus IT.
- La inducción la realiza la Vicerrectoría de Bienestar Universitario y están programadas del 27 de enero al 01 de febrero de 2025; debe estar atento (a) a la programación que se publica en la página web de la Universidad.
Cualquier inquietud adicional puede escribirnos:
Para usuario y contraseña: inscripciones@mail.uniatlantico.edu.co
Para matrícula financiera: matriculafinanciera@mail.uniatlantico.edu.co
Inducción: Bienestar@mail.uniatlantico.edu.co