Comunicado Departamento de Admisiones y Registro Académico
12 de mayo de 2022 2022-05-12 11:20Comunicado Departamento de Admisiones y Registro Académico
Comunicado Departamento de Admisiones y Registro Académico
El Departamento de Admisiones y Registro Académico informa a toda la comunidad y en especial a los aspirantes que están realizando el proceso de inscripción para el 2022-2, que la plataforma utilizada en el diligenciamiento del formulario de inscripción cuenta con unos niveles de seguridad que garantiza la protección de datos, mediante el uso de un TOKEN que impide que otras personas accedan a su información. Recordamos que es responsabilidad del titular de la información el manejo que haga de la misma, por lo que debe tener cuidado de otorgar autorización inequívoca a personas necias o inescrupulosas que hagan mal uso de la información. Si a usted le ha sucedido que han suplantado (hackeado) DENUNCIE a las autoridades respectivas.
Desde el Departamento de Admisiones se está trabajando de forma presencial, si tiene dudas acérquese para que reciba todas las indicaciones y apoyo que requiera para su proceso, si no puede acercarse puede comunicarse al Contact Center a los siguientes teléfonos 3162683 – 3162689 – 3162623 – 3162602 de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., o a través del Chat en línea o al correo comunicacionesadmisiones@mail.uniatlantico.edu.co o por medio de la Ventanilla Electrónica (Orfeo) a la cual puede acceder desde la página web de la Universidad.
En caso de inconformidad realizaremos el análisis de la situación y llegado el caso solicitaremos información a las dependencias respectivas para contar con respuestas técnicas que contribuyan a esclarecer el hecho.