Tecnología en Gestión Turística

Inicio / Pregrado / Facultad de Ciencias Económicas / Tecnología en Gestión Turística

Tecnología en Gestión Turística

FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS

Programa de Tecnología en Gestión Turística

Somos un programa de Tecnología de carácter público, que propende por la formación de calidad y garantiza con igualdad de oportunidades la formación de  técnicos profesionales para la industria turística, que sean líderes competentes y humanísticos en la gestión de los servicios turísticos sostenibles que contribuyan al desarrollo económico, social, cultural, y ambiental de la Región Caribe.

Información general

Perfil del estudiante

Perfil de ingreso del Programa de Tecnología en Gestión Turística El aspirante al programa por ciclos propedéuticos de Tecnología en Gestión Turística de la Universidad del Atlántico debe haber cursado y aprobado la formación del ciclo Técnico Profesional en Operación Turística y poseer las siguientes características: Conocimiento del contexto del turismo a nivel nacional, que le permita promover buenas prácticas de turismo, que conlleven a la sostenibilidad en todas las actividades y procesos propios del sector, haber desarrollado competencias comunicativas en una segunda lengua, capacidad de atención al cliente en la prestación del servicio turístico, manejo de los sistemas de distribución global (GDS), conocimientos básicos sobre animación, recreación de eventos turísticos y capacidad en la interpretación del patrimonio natural y cultural de la región.

Perfil del egresado

El Tecnólogo en Gestión Turística de la Universidad del Atlántico se desempeñará en los diferentes segmentos del sector turístico, ejerciendo las competencias y conocimientos adquiridos con el plan de estudios, con capacidad de investigar, organizar, gestionar, promover, coordinar y supervisar la prestación de servicios turísticos en los diferentes segmentos del sector, promoviendo el fortalecimiento y sostenibilidad del turismo en el contexto regional, nacional e internacional así como la calidad del servicio esperada por el cliente destacándose por su liderazgo, compromiso ético, moral, siendo competente en la gestión de procesos logísticos de las organizaciones del Sector Turístico.

Enlaces de interés

Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
Click outside to hide the comparison bar
Compare