Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención

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Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención

Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención

Atendiendo a los preceptos sobre participación ciudadana, la Universidad del Atlántico diseña y dispone canales, procedimientos y protocolos para el desarrollo permanente de actividades de consulta ciudadana, los cuales se relacionan a continuación:

Canales de atención

  1. Atención presencial

Canales Físicos de atención

– Sede norte: Cra 30 # 8-49 Puerto Colombia
– Sede centro: Cra 43 # 50-53 Barranquilla
– Bellas Artes- Museo de Antropología: Calle 68 Número 53- 45 Barranquilla- Atlántico
– Sede Regional Sur: Calle 7 No. 23-5 Barrio Abajo Suan- Atlántico
– Sede Regional Centro (Sabanalarga): Carrera 18 #4-80 Sabanalarga

Horario de atención:

Administrativo: lunes a viernes – 8:00a.m. a 12:00p.m y 1:00p.m. a 5:00p.m.
Académico: lunes a viernes – 8:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
Vicerrectoria de Bienestar Universitario: lunes a viernes – 8:00 a.m. a 12:00 m y 1:00 p.m. a 7:00 p.m.
Postgrados: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y 1:00 p.m. a 5:00 p.m. Sábados de 9:00 a.m. a 12:00 m.

  1. Recepción PQRSF

Se encuentra ubicado en la Sede Principal Norte de la Universidad del Atlántico

HORARIO DE ATENCIÓN VENTANILLA FÍSICA: lunes a jueves 8:00 am a 12:00 m y 1:00-5:00 pm, viernes 8:00 am a 12:00 m y 1:00-4:00 pm

La Universidad tiene a disposición de toda la sociedad la ventanilla electrónica, medio en el cual se puede dar respuesta a la comunidad sobre la radicación y solución de Peticiones, Quejas, Reclamos, Solicitudes, Denuncias y Felicitaciones, con la finalidad de mejorar el acceso a la información y el trámite de la misma.

Ingresando al siguiente link https://ecmorfeo.uniatlantico.edu.co/formularioWeb/

HORARIO DE ATENCIÓN VENTANILLA ELECTRÓNICA:  24 Horas al día, 7 días a la semana.

  1. Atención telefónica

Dispuestas para toda la comunidad

PBX: + 57 605 3133640
Contact Center Admisiones: +57 605 3133641 – +57 605 3133642 +57 605 3133643

  1. Atención virtual

Página Web: https://www.uniatlantico.edu.co/

Gmail: @mail.uniatlantico.edu.co

Alania: https://alania.uniatlantico.edu.co/sgiadm/alania/home.php

Correo Admisiones: comunicacionesadmisiones@mail.uniatlantico.edu.co

Notificaciones Judiciales: notificaciones@mail.uniatlantico.edu.co

Chat virtual admisiones: lunes a viernes de 8:00 a. m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.

https://chatdara.uniatlantico.edu.co/index.php/chat?locale=es

Portal web: link https://ecmorfeo.uniatlantico.edu.co/formularioWeb/

Chatbot : Es el asistente y brinda información sobre la Universidad 

 

Protocolos de atención

La Universidad cuenta con una herramienta gestión sistemática y transparente que permita dirigir y evaluar el desempeño institucional, el cual tiene por nombre ISOlucion es la plataforma más completa para administrar de manera integrada, ágil y eficaz, todos los componentes del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015 y articularlo con otros modelos normativos como: ISO 14001, ISO 45001, entre otros.

A la cual pueden acceder por el link: https://sigudela.uniatlantico.edu.co/Isolucion/PaginaLogin.aspx

Para más información consultar la guía:

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