Consulta de Usuario y Contraseña nuevos admitidos por Reasignación de Cupos 2024-2
16 de julio de 2024 2024-07-16 20:00Consulta de Usuario y Contraseña nuevos admitidos por Reasignación de Cupos 2024-2
La Vicerrectoría de Docencia y el Departamento de Admisiones y Registro informan a los estudiantes nuevos admitidos para el período académico 2024-2 los usuarios y contraseñas para tener el acceso a la plataforma académica Institucional Academusoft CAMPUS IT. Para realizar la consulta ingrese en el siguiente enlace:
http://cronos.uniatlantico.edu.co:8095/ConsultaUsuarios/
Asimismo, deben consultar la guía de Usuario y Contraseña, Matrícula Financiera y Medios de Pagos 2024-2 donde encontrarán la información relacionada a estos procesos.
GUÍA DE USUARIO Y CONTRASEÑA, MATRÍCULA FINANCIERA 2024-2
El Gobierno Nacional a través de la Política de Gratuidad subsidia el valor de los derechos de matrícula de pregrado a aquellos estudiantes que cumplen con los requisitos de acceso a la política (consulte aquí los requisitos), sin incluir otros derechos académicos y cobros complementarios.
A través de un convenio interadministrativo entre la Universidad del Atlántico y la Gobernación del Atlántico, la gobernación asumirá el valor de la matrícula ordinaria de los estudiantes nuevos y antiguos que no cumplen con los requisitos de la Política de Gratuidad para el año 2024, por lo que el valor de los Derechos de Matrícula está cubierto para esta población.
Para la matrícula financiera 2024-2 TODOS los estudiantes nuevos admitidos y antiguos de la Universidad del Atlántico deberán realizar únicamente el pago de los derechos complementarios asociados a los costos de (Silletería, servicio médico, laboratorio si aplica y seguro colectivo) este valor ronda entre $52.000 a $95.300 dependiendo si el programa en el que está admitido (a) hace uso de laboratorios, ya que la Política de Gratuidad cubre SOLO el valor de la matrícula ordinaria.
El pago de la matrícula financiera deberá realizarlo a través de los canales establecidos BANCO DAVIVIENDA y/o a través de nuestro portal de pagos en línea PSE https://pagos.uniatlantico.edu.co/PagosUniatlantico/Liquidaciones/inicio
IMPORTANTE TENER EN CUENTA
- Si al momento de consultar su liquidación financiera usted considera que su situación socioeconómica no corresponde al valor liquidado, podrá solicitar la revisión de liquidación, a partir del 16 al 19 de julio de 2024. Consulte la guía para realizar la solicitud https://www.uniatlantico.edu.co/apertura-de-solicitudes-para-revision-de-matricula-financiera-2024-2/
- El correo institucional será creado/activado en el campus a partir del 26 de julio de 2024 y podrá visualizarlo en el campus IT, en la opción “Correo institucional”.
- La consulta del horario de clase la podrá realizar a partir del 26 de julio de 2024 en el Campus IT.
- La inducción las realiza la Vicerrectoría de Bienestar Universitario y están programadas a partir del 29 de julio al 03 de agosto de 2024, por lo anterior debe estar atento (a) a la página web de la Universidad.
Cualquier inquietud adicional puede escribirnos:
Para Usuario y Contraseña: inscripciones@mail.uniatlantico.edu.co
Para Matrícula Financiera: matriculafinanciera@mail.uniatlantico.edu.co
Inducción: bienestar@mail.uniatlantico.edu.co