Pautas para el proceso de grado por ceremonia
6 de marzo de 2023 2023-03-06 15:22Pautas para el proceso de grado por ceremonia
El Departamento de Admisiones y Registro Académico informa a la comunidad estudiantil que se realizará la apertura de recepción de documentos para Grado por Ceremonia del 06 al 10 de marzo de 2023 hasta las 5:00 p.m. La documentación requerida para aspirar a la graduación será recibida de forma digital.
A continuación, se detallan los pasos a seguir para el envío de la información (PDF) con los documentos requeridos:
1. Consulte la GUÍA DE ASPIRANTE A GRADO Y EGRESADO ubicado en página web.
2. Digitalizar todos los documentos en un único archivo.
3. Guardar el archivo en formato PDF, asígnele su nombre(s), apellidos y número del documento tal cual como aparece en tu cédula, evitando margen de error.
4. Envía la documentación a los correos autorizados que se relacionan a continuación, según la facultad a la que perteneces:
Facultad | Correo electrónico |
Arquitectura | Arquitectura: arquitectura@mail.uniatlantico.edu.co Programas TyT Sede Regional Sur: tytarquitectura@mail.uniatlantico.edu.co |
Bellas Artes | gradosbellasartes@mail.uniatlantico.edu.co |
Ciencias Básicas | procesoceremoniadegradocienciasbasicas@mail.uniatlantico.edu.co |
Ciencias de la Educación | gradoseducacion@mail.uniatlantico.edu.co |
Ciencias Económicas | Economía: economia@mail.uniatlantico.edu.co Contaduría Pública: contaduria@mail.uniatlantico.edu.co Administración de Empresas: administracion@mail.uniatlantico.edu.co Programas TyT – Administración de Empresas Turísticas: operacionturistica@mail.uniatlantico.edu.co |
Ciencias Humanas | doriscastillo@mail.uniatlantico.edu.co |
Ciencias Jurídicas | secretariacienciasjuridicas@mail.uniatlantico.edu.co |
Ingeniería | profesionaling@mail.uniatlantico.edu.co |
Nutrición y Dietética | guadalupevasquez@mail.uniatlantico.edu.co |
Química y Farmacia | quimicayfarmacia@mail.uniatlantico.edu.co |
Postgrados | adisacuna@mail.uniatlantico.edu.co |
Para tener en cuenta
1. Los aspirantes que aún no han cancelado el valor del derecho a grado, pueden solicitarlo al correo gradosadmisiones@mail.uniatlantico.edu.co adjuntando el acta de culminación de su opción de grado y el resultado de las pruebas Saber Pro sólo hasta 10 de marzo de 2023 se estarán generando los volantes por concepto de derecho a grado o CONSULTE LOS VALORES DE DERECHO A GRADO 2023.
2. Formato de paz y salvo de dependencia:
La verificación se hará internamente exceptuando el visto bueno de la Oficina de Egresados.
Para obtener el visto bueno de la oficina de egresados deberá enviar un correo a la siguiente dirección de correo electrónico: egresados@mail.uniatlantico.edu.co y colocar en el asunto: Grado mayo de 2023, en el cuerpo del mensaje deberá adjuntar sus datos personales – académicos y solicitar el visto bueno.
Para el paz y salvo de Ciencias Básicas (Manejo de herramientas informáticas) y Ciencias humanas (examen de proficiencia en idiomas) deben tener la nota de aprobación en su registro de notas, en caso de no tener dichas notas reportadas, solicitar dicho reporte a los correos examendeinformatica@mail.uniatlantico.edu.co y examendeingles@mail.uniatlantico.edu.co
3. Revisa previo a la digitalización de los documentos, que todos los documentos requeridos sean legibles, y estén en el orden según la guía de aspirante a grado. Antes de realizar el envío de la documentación consulta el correo de la facultad a la cual perteneces y digítalo correctamente, ten en cuenta que ese es el único canal autorizado para tramitar el grado ante tu Facultad.
4. La documentación enviada en fechas posteriores a las designadas NO serán tenidas en cuenta. Consulta el Calendario de Grado por Ceremonia para conocer las fechas asociadas al proceso de grados
Cualquier inquietud contáctenos a través de nuestro Chat en línea de lunes a viernes en los horarios de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. ubicado en el siguiente enlace: https://www.uniatlantico.edu.co/uatlantico/inicio o a través del correo electrónico comunicacionesadmisiones@mail.uniatlantico.edu.co